En  mi profesión los elementos de expresión plástica son parte fundamental a la hora de desarrollar y crear un accesorio, por ejemplo, la línea en sus diferentes direcciones me conducen a la forma, círculos, triángulos, líneas minemalistas, en algunos piezas la textura es el elemento destacado. Me enfoco en la originalidad del producto, en el correcto uso de los materiales para crear una pieza interesante, la calidad en el diseño siempre esta presente, además de la expresión estética, el manejo del concepto y la expresión artística. Mi trabajo es preciso y minucioso cada pieza es única. Elaboro zarcillos, pulseras, collares y anillos. Entre los materiales que uso para confeccionar mis prendas puedo mencionar: la plata, el hilo dorado, entre otros. Agrego piedras semi preciosas como: la turquesa, el ágata, el coral, las perlas, el jade, el amatista y otras. Para producir mi trabajo me valgo de algunas técnicas como: el alambrismo, la soldadura, el engaste sencillo y técnicas mixtas.



SERIE ARABESCOS








No hay comentarios:

Publicar un comentario